La calafellenca Olga Elvira continua a l’equip de confiança d’Alícia Sánchez-Camacho
La regidora calafellenca continua a l’executica del PP Català
Nota de Premsa del PP de Calafell:
En el 13 Congreso del PP Catalán celebrado el pasado 5 y 6 de mayo del 2012, Alicia Sánchez-Camacho ha consolidado por unanimidad su liderazgo al frente del PP Catalán presentando su nuevo equipo de trabajo para los próximos años.
Un equipo en el que se cuenta con la presencia de Olga Elvira Cañas, cabeza de lista y portavoz del PP de Calafell y actualmente 1a. Teniente Alcalde, responsable del Área de Promoción Económica y Regidora de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Calafell.
Después de los excelentes resultados cosechados en Calafell y en el Baix Penedès en las elecciones Autonómicas, Municipales y Generales, el hecho de que se cuente en la nueva ejecutiva del PP Catalán con la presencia de Olga Elvira, garantiza el poder trasladar a la dirección del PP Catalán, todas las necesidades tanto de Calafell como de toda la Comarca del Baix Penedès.
Olga Elvira considera que es el premio al gran trabajo realizado por el Partido Popular de Calafell, así como por el de todos los Municipios del Baix Penedes en el que el PP ha tenido representación durante todos estos años y desde esa confianza depositada ha comentado:
“defenderé los intereses de Calafell y de toda la Comarca dentro de la nueva ejecutiva del PP Catalán, como ya lo hemos estado haciendo actualmente junto al presidente del Baix Penedès Pepe Barquier, regidores y afiliados de todas nuestras poblaciones”.
“Trabajaremos para que Alicia sea la mejor opción para presidir el próximo Gobierno de la Generalitat de Catalunya”.
La nueva ejecutiva estará formada por :
-Alicia Sánchez Camacho ( presidenta).
-Jordi Cornet ( Secretario General).
-Enric Millo (Vicesecretario de política y economía).
-Dolors Montserrat ( Vicesecretaria de organización y acción social).
-Alberto Fernández ( Relaciones políticas e institucionales).
-Jorge Moragas (Relaciones con las administraciones).
-Manu Reyes ( Vicesecretario de política Municipal).
-Andrea Levy.
-Jorge Fernández.
-Xavi Garcia Albiol.
-Angels Esteller.
-José Luis Ayllón.
-Josep Llobet.
-Llanos de Luna.
-Diego Sánchez.
-Dolors Cormellas.
-Marina Lozano.
-Conchita Ayarza.
-Rafael Luna.
-Isabel Fernández.
-Pedro Alonso.
-Salvador Tordera.
-Joan Vilella.
-Olga Elvira.
-Ramón Riera.












